PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

1. ¿Cuánto tiempo toma el tener mi Polla virtual lista?

Después de enviar tu solicitud, en máximo 72 horas tu polla puede estar lista.

2. ¿Qué pasa si hay empate en los ganadores de mi Polla?

Puedes dividir el premio entre los ganadores ó hacer una sorteo entre ellos. En nuestra plataforma tenemos una sección para la realización de sorteos aleatorios entre usuarios ganadores. 

3. ¿Cómo ganan puntos los participantes de mi Polla?

La plataforma permite que los participantes de tu polla obtengan puntos de las siguientes formas:

– Acertando el equipo que gane un partido, o acertando si se pronostica un empate.

– Acertando los goles que un equipo anote al final de cada partido, incluyendo alargues, y antes de posible desempate por penaltis. 

– Acertando el equipo que quede en alguna de las primeras posiciones (1 a 10) del torneo.

– Acertando alguna de los pronósticos opcionales que se pueden agregar a tu polla, que tú puedes definir. Solo se requiere el nombre para el pronóstico, los puntos que deseas otorgar si el usuario acierta y la fecha y hora hasta los cuales el usuario puede hacer su selección. Esto permite activar pronósticos como “Jugador goleador del torneo”, “Equipo que marque más goles en el torneo”. Incluso podrías hacer preguntas de temas no relacionados al mundial, ejemplo: “Cantidad de locales que tiene nuestra empresa en el mundo”, “Año de fundación de nuestra empresa”.

4. ¿Tienen algún plan gratuito?

No, todos nuestros planes son pagados.

5. ¿Cuánto cuesta tener una polla virtual para mi organización o grupo?

Tenemos varios planes dependiendo la cantidad de participantes. Contáctanos aquí o escríbenos por WhatsApp (+57-320-4919308) y con gusto te enviaremos la cotización.

6. ¿Cuál  sería la dirección del web de mi Polla?

La página web de tu polla, tendría una dirección con formato https://tunombre.pollafutbol.co , reemplazando “tunombre” por el nombre de tu organización. También es posible tener tu polla bajo un subdominio de tu dominio (Ejemplo: https://xxxx.tudominio.com), o bajo un dominio propio .com o .co.

7. ¿Desde qué dispositivos puede usarse la Polla?

Desde computadores, tabletas y celulares. Solo se requiere un navegador de internet.

8. ¿Quién envía las claves a los invitados de mi Polla?

Dentro de nuestro servicio va incluido el enviar a los participantes de tu polla, la invitación a participar en la misma a su correo electrónico, y opcionalmente por mensaje de texto SMS.

9. ¿Cómo se registran los participantes en mi Polla?

Tenemos 5 alternativas para la activación de los participantes de tu polla:

1. Registro abierto: Los usuarios diligencian el formulario que aparecerá en la página principal de la polla que pide: nombre y apellido, email, clave, y otros que deseen. Con únicamente hacer click en un link que recibirán en su correo, quedarán aprobados en la plataforma. Al registrarse se envía un email de notificación al administrador.  

2. Registro abierto con aprobación manual: Los usuarios diligencian el formulario que aparecerá en la página principal de la polla diligenciando un formulario que pide: nombre y apellido, email, clave, y otros que deseen. El administrador debe aprobar manualmente cada inscritos. Al registrarse se envía un email de notificación al administrador.  

3. Registro restringido a usuarios con emails de dominios particulares:  Permite el registro y su aprobación automática de usuarios con emails que tengan dominios particulares. Ejemplo @coca-cola.com.  Si alguien con emails que tenga dominio diferente intenta registrarse, el sistema no lo permitirá. 

4. Importación masiva de usuarios: Si nos entregan un archivo excel con los siguientes campos podemos hacer la importación masiva de los usuarios a la plataforma, y enviaremos a ellos la invitación a participar en la polla.  a. Nombre y Apellido  b. Email  c. Clave

5. Registro abierto con pines ó códigos pre-cargados: Permite el registro de cualquier persona, pero únicamente ingresando un pin que tu debes entregarles. La plataforma permite generar estos códigos únicos, los cuales entregaremos a tu organización y tu podrás suministrarlos a través de algún sistema, como un software POS, o emails. (Consulta video explicativo aquí).
.
10. ¿Puedo cobrar a los participantes de mi Polla?
Sí. Podemos activar cobro con las principales pasarelas de pago online, como PayPal, Stripe, MercadoPago ePayco, Payu, etc.  integrando tu polla virtual directamente a tu cuenta en estos sistemas, para que el dinero  ingrese directamente a tu organización. (Si requieres otra pasarela de pagos es muy probable podamos integrarla. Contáctanos aquí y te informaremos)
.
11. ¿Puedo mostrar a los participantes de mi polla el listado de todos los participantes?
Sí. Esto puede mostrarse de forma privada, solo a los usuarios que inicien sesión en tu polla virtual.
.
12. ¿Sirve la plataforma para activar pollas de cualquier deporte y torneo?
Nuestra plataforma es altamente flexible y podemos usarla para activar pollas de prácticamente cualquier deporte y torneo, en el que haya partidos o competencias programados, y tablas de posiciones de ganadores. Tenemos 3 grupos de pronósticos, pueden activarse los 3, o solo alguno de ellos:
– Marcador/Resultado de partidos, competencias, etapas.
– Equipos/Jugadores ganadores.
– Pronósticos opcionales adicionales.
Contáctanos aquí y con gusto conversamos sobre tu necesidad. 
.
13. ¿Se encargan ustedes de los permisos legales para llevar a cabo la polla virtual?
No. Esto no va incluido en nuestro servicio. Solo ofrecemos la plataforma tecnológica. La legislación cambia en cada país y la empresa contratante de cada servicio debe encargarse de los permisos y trámites en caso de requerirlos.